[U-co] RED INALAMBRICA @ CLIENTE

Javier Miranda javieramirandar en gmail.com
Mie Dic 3 17:12:00 UTC 2008

Señores, buenos dias.

Me pasa algo curioso con la red inhalambrica de una empresa de un
cliente.

Cuando llego, me trato de conectar (con contraseña, y todo) con mi
portatil; el trata de conectarse pero nunca lo llega a hacer, relentiza
el sistema, e incluso cuando apago el WiFi del PC sigue tratando de
conectarse. No me responden los comandos de apagado o de salir, y
tampoco que busque otra red, se queda "pegado" tratando de conectarese.

Finalmente, me toca apagarlo "por la malas". Luego de reinicia y pasa lo
mismo una y otra vez. Cuando reinicia, lo conecto al cable de red (común
y corriente) y todo funciona a la perfección.

Alguna idea de que puede estar pasando?

Cordialmente,

Javier A Miranda R
Cel.3153764018