[U-co] Certificaciones Latinux para U-co

Jorge Calderon thelordj en gmail.com
Sab Dic 6 14:31:16 UTC 2008

Pregunta cuando era el examen q no recivi los datos??

El 6 de diciembre de 2008 8:58, Marco Diaz <dmarco.b en gmail.com> escribi贸:

> Yo tenia todo listo para asistir y se me presento un berraco inconveniente
> ultima hora en el trabajo.
>
> Lastima haber perdido esta oportunidad.
>
> El 6 de diciembre de 2008 0:33, Kant <kantrain en gmail.com> escribi贸:

> mi

> esta

<<rundll32 netplwiz.dll,UsersRunDll>>

Ser vago es algo q llevamos por dentro

鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒

Administrator Joomla