[U-co] ayuda con cd de instalacion

alvaro puentes espejogalactico2003 en yahoo.com.ar
Dom Abr 6 19:34:44 UTC 2008

Hola:

me parece buena idea esperar el lanzamiento de la 8.04 y mientras tanto instalar la 7.10, pero el problema persiste e igual quisiera tener copias de esta como la mamnifeste antes y como envio lo del costo de envio, los computadores son muy distintos:

el primero es un maquina vieja pero buena con procesador pentiun II, ram de 320, 350 Mh ,lectora de cd Lg disco de 160 gigas en donde esta instalado el xp que ya no quiero seguir usando y la version 8.04 instalada con wubi que por cierto es un poco lenta mientras establece la memoria swap, por esta razon quiero instalarlo mejor estableciendo yo mismo las particiones  y demas cosas que requiere la 7.10.

 el segundo es un portatil Sony vaio VGN- CR260F con 2 gb de ram, 160 gigas de disco duro, etc...

 al tratar de instalar la 7.10 en el pc viejo despues de hacer las particiones y de comenarzar la instalacion en un 40%, surge un error y de ahi en adelante no se reconoce el livecd en ninguno de los dos ni siquiera para explorarlo.

espero me pueda ayudar con los cd del 7.10 o con este problema.
muchas gracias-

alvaro puentes

Daniel Fernando Quiroga Saavedra <daniel_quiroga en msn.com> escribió:
hola!!!! felicitaciones con eso, los cds que no botean, pueden ser por multiples causas, no sabria cual es, en cuanto a la version 8.04, tendras que esperarte unos cuantos dias, por que esta aun en fase beta, y el lanzamiento es apenas 2 dias antes del flisol, por lo cual hay que esperar, por que no les instalas gutsy? es una buena distro, (gutsy = ubuntu 7.10) en cuanto a lo de los cds, tendrias que pagar pues el envio y los medios, nada mas, ubuntu es software libre, y no hay que lucrarse con el, mas bien envianos la descripcion de los equipos en los que el live cd no funciona a ver que pasa con ellos, saludos desde bogota, suerte bye

sin temor no hay valor, sin grandes sacrificios no hay grandes victorias ubuntu user # 20632 linux user # 463857Daniel Quiroga

________________________________
> [...]
> TELEFONO: 3013823529 o al fijo 2487918 (pueden dejar rozon)
>
> o por este correo.
>

> les agradesco infinitamente
>
> Alvaro Puentes Molina

> Yahoo! Encuentros
> Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
> Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration

 wubi que por cierto es un poco lenta mientras establece la memoria swap, por esta razon quiero instalarlo mejor estableciendo yo mismo las particiones  y demas cosas que requiere la 7.10.

el segundo es un Sony vaio VGN- CR260F con 2 gb de ram, 160 gigas de disco duro, etc...

> [...]

> Yahoo! Encuentros
> Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
 Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar