[U-co] ayuda con cd de instalacion

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Dom Abr 6 19:25:00 UTC 2008

2008/4/6 Daniel Fernando Quiroga Saavedra <daniel_quiroga en msn.com>:

> hola!!!! felicitaciones con eso, los cds que no botean, pueden ser por
> multiples causas, no sabria cual es, en cuanto a la version 8.04, tendras
> que esperarte unos cuantos dias, por que esta aun en fase beta, y el
> lanzamiento es apenas 2 dias antes del flisol, por lo cual hay que esperar,
> por que no les instalas gutsy? es una buena distro, (gutsy = ubuntu 7.10) en
> cuanto a lo de los cds, tendrias que pagar pues el envio y los medios, nada
> mas, ubuntu es software libre, y no hay que lucrarse con el,  mas bien
> [...]

No me queda claro que por ser software libre no se pueda sacar lucro... Si
se puede, lo hace Canonical, Fred Hat, Novell..

Una de las formas por las que NO hay que lucrarse en vender el Software no
más... Eso es negocios informáticos de antaño... Ahora lo que se ofrece es
el soporte... Y ese trabajo si debe ser remunerado..

Además, una cosas es venderte un CD de Ubuntu por 20.000 pesos, o vendertelo
por 1.000.. El CD cuesta :).

Se cuidan!!! Y ojala soluciones tu problema, yo te recomendaria que si estas
de afan instales Gutsy y si no, esperes menos de un mes a que salga Hardy
Heron.