[U-co] S.O.S. por una ubuntera en apuros en Bogota

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Sab Abr 5 00:40:31 UTC 2008

2008/4/4 Camilo <camilo.uribe en gmail.com>:

> real"
> gusto y
> el

> sientan

> deja
> través de
> en

> personalmente

> ubuntu
> nada
> me

> usando
> que
> que no

> el
> para
> [...]

Considero que estas siendo demasiado extremista... Una forma de fomentar el
desarrollo de Linux y del Software Libre es mostrandole a la gente que
SIEMPRE tendrá alguien quien lo ayude en algo... Eso si, que una ayuda para
una persona que desea saber más sobre Ubuntu pero no tiene ninguna idea
inicial es muy diferente a otra a quien no le interesa para nada aprender y
simplemente necesita un equipo que funcione luego de un fallo...

Si la persona o personas que pidan o pidieron alguna ayuda no tienen la
necesidad y el deseo de aprender, yo tambien apoyo la idea el vender este
tipo de ayudas como lo que es... un soporte técnico, no más.
Y si este es el caso, creo que no es prudente utilizar un lenguaje tan
despectivo como el tuyo, porque en cualquier parte, ya sea una persona, un
familiar, u amigo una empresa, etc... que necesite ayuda y que posiblemente
luego la vuelva a necesitar pero reconociendo que es un servicio que debe
ser remunerado.. Si haces de esa manera eso, enfrentandote con todos desde
un principio, vas a perder clientes.. Y no lo digo yo, eso lo sabe
cualquiera...