[U-co] S.O.S. por una ubuntera en apuros en Bogota

Camilo camilo.uribe en gmail.com
Sab Abr 5 00:19:36 UTC 2008

2008/4/4 william diaz <widipa en gmail.com>:

> [...]
> >

> Esto es una Comunidad de Ubuntu en Colombia, y una comunidad ayuda en todos
> los niveles, técnicos, económicos (recolectas para algo de la comunidad por
> ejemplo, imprimir labels, donar cds, etc....), y en el caso especifico
> ayudar a un miembro de la comunidad a superar obstáculos en el uso de
> ubuntu.
>
> Todas las opiniones son respetables y se deben dar cabida. Y mi opinión es
> que nosotros debemos seguir ayudando a la gente en cualquier problema o
> inquietud que tenga con el uso de ubuntu, sin importar que sea técnica o no.

Tu respuesta me genero la duda sobre si acaso era yo el que estaba en
un error y entre los objetivos o la mision de ubuntu-co estaba ayudar
a las personas que no se toman el tiempo de aprender a instalar ubuntu
por si mismas, asi que fui al wiki y lei cuidadosamente sobre estos
temas y lamento decirte que no encontre nada por el estilo. (aunque
tal vez con algo de demagogia podria entrar en "Fomentar el desarrollo
económico y social local")

De todas maneras creo que tenemos un punto bien importante aqui y me
gustaria que si la politica del grupo es hacer el trabajo que otro no
esta interesado en hacer, por favor se añadiera esto en el wiki del
colombian team[1] y asi las personas que se quieran enterar sobre la
forma como funcion el grupo puedan obtener la mejor informacion
posible.