[U-co] Sobre la legalidad de DVDs con los repositorios de Ubuntu

sebastian gomez sebastian.gomez.v en gmail.com
Mie Sep 19 23:23:49 UTC 2007

Yo puedo gestionar para volver un mirror oficial la Universidad, pero
necesitaria colaboracion de uds compañeros linuxeros

On 9/19/07, Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com> wrote:

> Depende del software. En el caso de licencias que tengan restricción
> de redistribución (como es el caso de Java por ahora), ese en todo el
> mundo. En el caso de otras (por ejemplo codecs patentados), depende
> del país y de sus leyes. Hay que averiguar y es un trabajo delicado y
> con riesgo legal. Personalmente no veo ninguna lógica de tomar esos
> riesgos para fomentar el uso de software patentado (en ses caso
> específico), pero cada cual decide por su cuenta.
> Si se requiere ese permiso, en mi opinión, por ejemplo para incluir
> [...]

Sebastián Gómez Vasco
Ingeniero Electrónico
Ubuntu Feisty Fawn
cel 300-6526214 --- 3146659639