[U-co] Diccionario traductor para ubuntu

Tany Villalba tanyvillalba en gmail.com
Mie Oct 31 13:33:23 UTC 2007

Hola:

El mejor traductor que conozco es el que esta en altavista , al menos
es el que mejor me tradujo, probe tambien el de google pero esta mejor
el de altavista.
ahora en software, el que me parece bajo mucho es el power traslator,
y mirando en la web de altavista veo que usa el sistran, pero no
traduce tan bien como lo hace altavista, asi que me quede con ese.

Saludos