[U-co] Diccionario traductor para ubuntu

Mayckol Morales mayckol en gmail.com
Mie Oct 31 15:02:53 UTC 2007

On 10/31/07, Tany Villalba <tanyvillalba en gmail.com> wrote:
> Hola:
>
> El mejor traductor que conozco es el que esta en altavista , al menos
> es el que mejor me tradujo, probe tambien el de google pero esta mejor
> el de altavista.
> ahora en software, el que me parece bajo mucho es el power traslator,
> y mirando en la web de altavista veo que usa el sistran, pero no
> traduce tan bien como lo hace altavista, asi que me quede con ese.
>
> Saludos
+1

A mi tambièn BabelFish me ha funcionado de maravilla
http://babelfish.altavista.com/

En mi experiencia personal los mejores traductores o diccionarios de
referencia son los
de internet o un buen diccionario de papel, he tenido malas
experiencias con los programas diccionarios o traductores (TODOS).