[U-co] Duda gestión energía

sebastian gomez sebastian.gomez.v en gmail.com
Mar Oct 30 20:18:42 UTC 2007

La recomendacion que doy es que basado en la informacion que he leido sobre
este bug, es algo practicamente inevitable el daño que reciben nuestros HD
portatiles, asi que creo que lo conveniente es asegurar los computadores y
estar sacando copias de seguridad permanentemente; un seguro puede costar
alrededor de 160.000 al año, cosa que no me parece tan costosa, ya que
ademas queda listo en caso de que se dañe otra cosa o se lo roben (siendo
pesimista).

Esta es mi humilde opinion al respecto....

Sebastián Gómez Vasco
Ingeniero Electrónico
Made in COLOMBIA
Ubuntu Feisty Fawn