[U-co] Duda gestión energía

marcos atehortua matehortua en gmail.com
Mar Oct 30 09:34:38 UTC 2007

Hola a todos,

Este bug esta bien interesante y miedoso

DanielHahler creo este wiki donde est recopilada ela iniformacion de este
bug, los invito a que la visiten y complementen.

https://wiki.ubuntu.com/DanielHahler/Bug59695

saludos

On 10/27/07, Julian Alarcon <alarconj en gmail.com> wrote:

> Bastante preocupante... Aquneu y se han puesto manos a la obra, aqui el
> bug:
> https://bugs.edge.launchpad.net/ubuntu/+source/acpi-support/+bug/59695
>
> Si se dan cuenta es evidente como se ha masificado Ubuntu, apenas sali
> algo en internet sobre este error y ha aumentado de forma casi increible las
> opciones y experimentos en el bug, es el más largo que haya visto!!! (Aparte
> del Bug # 1)
> .
> Esperemos que lo solucionen pronto.

Marcos Atehortua Mejia.