[U-co] (sin asunto)

Vie Oct 26 20:30:01 UTC 2007

Volviendo de comerciales y cotejando con el inconveniente de Núnez Salcedo,
al instalar el compiz en mi 7.04 no me salían los bordes de las ventanas,
entonces seguí consejos prácticos de blogs en general probando sin suerte
alguna....

...Me aburrí y pues quise actualizar el sistema con el gestor de
actualizaciones automáticas, me fuí a hacer tertulia mientras descargaba e
instalaba...

...Volví, todo bien y reinicié...

...Cuando de pronto....

No volvió a entrar gráficamente que porque el gdm estaba mal configurado y
cosas así... (nvidia-glx, nvidia-xconfig)
Entré por el recovery y traté de dejar todo como estaba el tropel era en el
archivo /etc/X11/xorg.conf con la configuración de la tarjeta gráfica...

...Final feliz??? pues a medias...

Porque antes podía entrar en modo gráfico como root, ahora no puedo y la
necesito.

Me muestra una pantalla negra pero con movimiento del cursor, ya probé starx
desde la tty y na'...

y ahora quién podrá defenderme???