[U-co] (sin asunto)

cablop cablop en gmail.com
Jue Oct 25 01:31:19 UTC 2007

En efecto, ya tengo disponibles los DVD y CDs básicos de Gutsy Gibbon

Para los repositorios esperaré un momento a que la versión se estabilice un
poco más y por el momento comenzaré a descargar el DVD y los dos CDs básicos
para 64 bits.

http://dragon.cablop.net/DVDs_y_CDs_de_Ubuntu_Kubuntu_Edubuntu_y_Repositorios

*
Join the Facebook Official Firefox Community, be a Top Fox
[image: Firefox
2]<http://www.facebook.com/group.php?gid=2214598120&topfoxid=iRtcZ83ehydRmRwCEFZhZzw..&e=1>

more cablop?
www.cablop.net*