[U-co] Pregunta... ¿por qué no hacemos un portal para el U-Co?

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Vie Oct 19 15:51:18 UTC 2007

Porque les gusta repartir tanto los servicios?

Wiki tenemos
Foros tenemos
Lo único que necesitamos es un CMS (Drupal)

Proyectos? Lauchpad

y listo :)

On 10/18/07, Julian Alarcon <alarconj en gmail.com> wrote:

> gusta ese monton de ideas, vamos que podemos!!!.. Pues, eso si, para algunas
> cosillas tocaria consultar a toda la comunidad de aqui (Ubuntu -
> Colombia)...

Jairo Enrique Serrano Castañeda
Candidato Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB