[U-co] Pregunta... ¿por qué no hacemos un portal para el U-Co?

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Vie Oct 19 15:58:00 UTC 2007

Jairo Enrique Serrano Castañeda wrote:
> Porque les gusta repartir tanto los servicios?
>
> Wiki tenemos
> Foros tenemos
> Lo único que necesitamos es un CMS (Drupal)
>
> Proyectos? Lauchpad
Es cierto, pero uno tiene el reflejo de centralizar las cosas.

También hay que ver como se puede ayudar en ubuntu-es en ver de repetir
recursos.

Por ejemplo documentación específica al uso de redes inalámbricas en las
Universidades colombianos yo lo vería muy bien en un CMS ubuntu-co, pero
hay que referencia la información en el wiki de ubuntu.com para que la
gente que busque por ahí la encuentre también (sin excluir Google y
otros, claro)...

Otro tema que será animado..