[U-co] ¿Demorada la conexión con los servidores de Ubuntu?

Luis Carlos Tovar Suárez kalichex en hotmail.com
Vie Oct 19 04:46:01 UTC 2007

Buenas, he estado intentando bajar paquetes para "tunear" my Gutsy al 100%, como me gusta, pero a veces es imposible la conexión, y otras veces se demora demasiado en conectarse a los repositorios, creo que es por la carga de los servidores de las personas que estan descargando la nueva versión 7.10 hoy mismo. Bueno, esa es mi hipotesis, me gustaria que alguien, si sabe, me aclarara si estoy en lo cierto o no, y en caso de estar equivocado saber porque razon se deora la conexion con los repos.

Gracias

Luis Carlos Tovar Suárez
Administrador de Empresas
Cel: 300 2113173