[U-co] ¿Demorada la conexión con los servidores de Ubuntu?

cablop cablop en gmail.com
Vie Oct 19 04:55:46 UTC 2007

Es simple, no quiero imaginar cuantos están en este momento pegados de los
repos haciendo sus propios mirrors, actualizándose en línea, bajando las
isos....

*
Join the Facebook Official Firefox Community, be a Top Fox
[image: Firefox
2]<http://www.facebook.com/group.php?gid=2214598120&topfoxid=iRtcZ83ehydRmRwCEFZhZzw..&e=1>

more cablop?
www.cablop.net*