[U-co] distintos tipos de paquetes

cablop cablop en gmail.com
Jue Oct 18 17:55:16 UTC 2007

La verdad rpm alien es de cuidado, funciona pero puede ser inestable para el
sistema, siempre que se consiga el .deb, se usa el .deb,
en http://getdeb.com están los debs

también, insisto puede hacerse d elso repositorios o pedir a un amigo que le
descargue los DVDs de debian.

*
Join the Facebook Official Firefox Community, be a Top Fox
[image: Firefox
2]<http://www.facebook.com/group.php?gid=2214598120&topfoxid=iRtcZ83ehydRmRwCEFZhZzw..&e=1>

more cablop?
www.cablop.net*