[U-co] distintos tipos de paquetes

Camilo Andres Soler camilo.soler en casmatemas.com
Jue Oct 18 16:52:07 UTC 2007

Por cierto tambien puede usar ciertos paquetes RPM (Red Hat Package). te los
bajas y tambien te bajas alien.
puedes ir a este sitio que es muy claro en el "how-to" del paquete alien
www.*ubuntu*-es.org/node/8721

On 10/18/07, webmaster_céspedes <ibriany01024 en cmg.jovenclub.cu> wrote:

> hola a todos hace ya varios días escribí  a esta lista con el objetivo
> de que me orientaran de como  instalar nuevas aplicaciones en ubuntu,
> teniendo en cuenta de que no tengo acceso a internet para actualizarme
> desde los repositorios, les había contado que por fín resolví
> descargarme algunas aplicaciones que me interesaban amarok, quanta plus,
> gambas, ... pero estos paquetes eran .tar.gz y a la hora de complilarlos
> daban errores descomunales y no podían instalarce (NO ENTIENDO POR QUE,
> PERO NO ES EL ASUNTO FUNDAMERNTAL)  alguien me sugerio paquetes .dev y
> [...]

Camilo Soler
For more info:
www.casmatemas.com