[U-co] Cracks en cedega

cablop cablop en gmail.com
Mie Oct 17 21:43:29 UTC 2007

DEEPLUNAR... no se hace cuanto no usas flash, pero dependiendo de como se
desarrolle se pueden hacer cosas verdaderamente ligeras en el, y AJAX...
mmmmm, AJAX también es pesado...

Sin embargo, no vengo a discutir sobre Flash o AJAX, hay cosas para las
cuales cada uno es bueno por ejemplo no usaría AJAX para hacer una
aplicación tipo Youtube o GoEar, moriría en el solo tratar de que fuera
compatible con todos los navegadores, para eso usaría Flash...

Hay cosas para las que no se puede apologizar y decir, Flash es malo, para
algunas aplicaciones no solo es bueno, sino que es la única alternativa, no
hay otra...

Ahora, ya que te gusta el AJAX y trabajaste con Flash, checate OpenLaszlo,
es Opensource para generar Flash y AJAX, es bien bien poderoso, de hecho es
la competencia directa del Flex... aunque creo que lleva más tiempo en el
mercado XDDDDD