[U-co] Cracks en cedega

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Dom Oct 14 18:43:29 UTC 2007

Luis carlos.... que respuesta más confusa la tuya... xDDD

On 10/13/07, Luis Carlos Tovar Suárez <kalichex en hotmail.com> wrote:

> Muchisimas gracas a todos por sus respuestas, ahora me doy cuenta porque
> mucha gente prefiere seguir usando software propietario,

jajaja osea que si.... usamos software propietario.... podemos hablar
libremente de cracks y demas? jejeje que punto de vista corruuum-pido
jejejeje

temen que al hacer preguntas sobre sus dudas tengan este tipo de respestas
> tan descorteses de parte de la comunidad, en lo personal no me siento
> agredido, era simplemente una duda que tenia y creo que habia formas más
> educadas de cotestar a esto. No quiero crear polemica alguna, solo queria
> decirles lo que siento al respecto.}

Por cierto... si tienes el Cedega original... en la misma web ellos te
explican como saltarte las protecciones de los juegos para que no pidan CD.

Luis Carlos Tovar Suárez
> Administrador de Empresas
> Cel: 300 2113173
> Santa Fe de Bogotá D.C.
> Linux User: #452425
> Ubuntu User: #16903
>
> P.D. Doy por cerrado este hilo, ya no me interesa saber nada sobre cedega
> ni sobre esta pregunta.

Fresco, Yo si usé Cedega (compre una subscripción hace mucho.... para jugar
ya no recuerdo que cosa...) lo deje inmediatamente de usar cuando
incumplieron su palabra... de liberarlo cuando alcanzaran un numero
determinado de usuarios pagos... Nada mas que palabrerias y bobadas para
robarnos el dinero... :(

Candidato Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://savio.unitecnologica.edu.co