[U-co] Cracks en cedega

Damian Gomez damiango en tutopia.com
Mar Oct 16 13:29:15 UTC 2007

Aquí no estamos para criticar conductas impropias de nadie, pero esta
lista me parece que su objetivo es el de dar apoyo a las personas con
problemas en GNU/Linux, Ubuntu y ese mensaje no pedía ayuda para este
propósito... me parece que el mismo no es propio de esta lista.

Por lo tanto, con todo respeto y sin ánimo de querer ofender a nadie,
no creo que este sea el medio para buscar ese tipo de ayuda.