[U-co] Cracks en cedega

Luis Carlos Tovar Suárez kalichex en hotmail.com
Mar Oct 16 04:16:59 UTC 2007

Señor Fabián Rodriguez:

1. Por lo que parece usted es el
moderador de la lista, y si lo considera, de forma autonoma y
totalitaria, bloquear mis mensajes porque segun su criterio son
malsanos es algo que respetaré asi no lo comparta.
2. Usted me acusa
de pirata sin siquiera conocerme, sin tener una sola prueba de ello,
tan solo porque hice una pregunta que no consideró "legal" ahora soy el
peor pirata de toda la Republica de Colombia, o por lo menos es la
insinuacion que queda luego de la forma en como me ha atacado, no soy
ningun pirata, soy un  ciudadano comun y corriente de este hermoso
pais, el cual espero no abandonar nunca, asi que le pido encarecida y
respetuosamente en la lista misma que cuando se dirija a mis preguntas
o hacia mi no me insulte de esa forma, le recuerdo mi nombre es Luis
Carlos y si tiene dudas sobre mi me puede enviar los correos privados
necesarios que yo hare todo lo que este en mis manos para
solucionarselas. Usted no puede estar acusando a las personas de algo
de lo que no esta seguro que son, y mucho menos sin tener las pruebas.
3.
Tal vez le moleste lo que expreso en este mensaje y decida no solo
bloquear mis preguntas sino tambien mi membresia (eso es lo que temo
ahora que pase), por lo que solicito que si eso llegara a pasar se haga
mediante votacion de los que conformamos la lista, obviamente
exponiendo las razones del "juez acusador" como los descargos del
"acusado", eso tanto para el bloqueo de las preguntas como para el
bloqueo de la membresia.
4. Mi objetivo es aprender cada dia mas
sobre el software libre para exponerlo de "tu a tu" con el software
propetario y demostrar ante las muchas mentes incredulas porque lo
libre es mejor, no solo economica y/o politicamente sino en una
relacion de beneficio para el usuario final.
5. Respeto mucho su
forma de pensar, y el que usted este en desacuerdo con mi pregunta lo
valoro, solo que me encantaria que me diera sus razones de peso, en una
forma amigable y respetuosa, para poder analizar nuevamente mis
conceptos y determinar si debo cambiar mi punto de vista de las cosas,
es mas señor rodriguez, le propongo que habramos un hilo (si usted esta
de acuerdo, claro esta) para debatir este tipo de temas en la lista y
sentar asi un precedente para proximas preguntas del mismo tipo que
otro usuario quiera hacer.
6. Por ultimo quiero decirle que no
quiero hacer "enemigos" en este lugar, he recibido mucha ayuda de las
personas que conforman la lista en lo referente a ubuntu y software
libre, incluyendolo a usted que me ha dado asesoria en un par de
cositas que he preguntado anteriormente, estoy muy agradecido con la
lista y con usted por ello, asi que hablemos las cosas con calma y como
personas educadas que somos y no lancemos juicios apresurados sobre
nadie. Lo invito a que seamos amigos y discutamos nuestros puntos de vista,
si lo prefiere a traves de correo privado o messenger, tiene mis datos.

Cordialmente:

Luis Carlos Tovar Suárez
Administrador de Empresas
Cel: 300 2113173