[U-co] Cracks en cedega

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Mar Oct 16 00:54:29 UTC 2007

On 10/15/07, Camilo Andres Soler <casmatemas en gmail.com> wrote:

> [...]
> visual mas atractivo (XGL) hasta dejar programas de windows  andando sobre
> linux son grandes meritos.
>
> Yo actualmente participo en algunos foros de  Mac OS, y en otros de Ubuntu
> y precisamente eso es lo que veo, preguntas como la que hizo Luis Carlos...
> se esta acoplando o desarrollando nuevo software, y si alguno de nosotros
> tiene experiencia en como emular juegos desde cedega e ir a su directorio de
> archivos por favor compartalo, fue lo  unico que el pidio, no veo porque
> ofenderlo.... Si este Foro no esta en condiciones de resolver o por lo menos

Hasta aquí no problema

Por otro lado me asombro que muchos estaban aterrados por la pirateria....
> es la primera vez que veo algo asi en foros de comunidades en internet...

es bueno ser pioneros en algo :D

Pero lo que realmente mas me asombra es que pase eso siendo colombia
> estadisticamente uno de los paises que mas viola derechos en America.....

me puede enviar un link con esta info porfa

o ninguno de ustedes en la universidad a fotocopiado un libro,

uno puede fotocopiar libros para estudio personal, no para negocio

bajado una cancion, copiado una pelicula a su pc, hackeado un juego (Ojo
> utilize la palabra hack distinta a crack) o ver a un amigo o familiar que lo
> hace?

JAG
jag2kn (at) gmail.com
jgonzalez (at) idesoluciones.com
jorge.gonzalez (at) libertsoft.com
http://joorge.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América