[U-co] Cracks en cedega

Camilo Andres Soler casmatemas en gmail.com
Lun Oct 15 14:20:54 UTC 2007

Aqui va lo que eh consultado...
Como te decia alguien el crack depende mucho del juego, por lo general la
idea del grack es sustituir el archivo de ejecucion del juego por otro, asi
que si bien podrias usar este script

#!/bin/sh
mv -f Game.exe Game1.exe
mv -f Game_crack.exe Game.exe
wine "Game.exe" &
sleep 2
mv -f Game.exe Game_crack.exe
mv -f Game1.exe Game.exe
exit

Usualmente todo lo que se instala en Wine esta en tu home haces Ctrl+H y se
muestran archivos ocultos
~/.wine/
Hay que tener mucho cuidado con la modificacion de estos archivos pues en un
mal cambio tocaria volver a instalar todo el wine y con el las aplicaciones
que emulaste.

Puedes cambiarlo manualmente de cd ~/.wine/drive_c/

Si el crack necesita cambios en lineas redegit puedes utilizar comandos en
un shell como este

*WINEPREFIX="/home/user/appname" wine ~/appname/drive_c/Program\
Files/app/appname.exe*

Pero seria bueno que comentaras cual es el juego que tienes en mente
crackear para dar una ayuda mucho mas especifica