[U-co] Plugin flash player para amd64

Jairo Enrique Celis Carrillo ing.jairocelis en gmail.com
Jue Oct 11 16:53:47 UTC 2007

gracias, voy a revisarlo y comento como me fue, en este momento tengo
problemas con el GRUB

El día 11/10/07, Mayckol Morales <mayckol en gmail.com> escribió:

> Creo que para eso lo mejo es el proyecto NSPLUGINWRAPPER
> http://gwenole.beauchesne.info/projects/nspluginwrapper/
> En este hilo de Ubuntu Forums explican como instalarlo (también hay un
> SCRIPT para hacerlo, pero recomiendo hacerlo paso a paso)
>
> http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=476924&page=21
>
> Por cierto en Gutsy Gibbon, Ubuntu 7.10 ya se pude hacer de forma MUY
> sencilla

Jairo Enrique Celis
Chamo
Ingeniero de Sistemas

PD:Que Dios los Bendiga y los Guarde siempre. Me encantó saludarlos...
Chaos¡¡¡¡¡