[U-co] Plugin flash player para amd64

marcos atehortua matehortua en gmail.com
Sab Oct 13 19:54:11 UTC 2007

esta es una de las razones por las cuales desinstale mi version de 64 e
instale la de 32.
aunque logree que funcionara las animaciones en flash, nunca pude que estas
tuvieran audio (aunque el audio del pc si me funcionara)

considero que falta aun mucho trabajo en arquitecturas de 64, ya que
cualquier cosa es un problem..... pero cada uno en su cuento

saludos

On 10/11/07, Jairo Enrique Celis Carrillo <ing.jairocelis en gmail.com> wrote:

> gracias, voy a revisarlo y comento como me fue, en este momento tengo
> problemas con el GRUB

> Jairo Enrique Celis
> Chamo
> Ingeniero de Sistemas
>
> PD:Que Dios los Bendiga y los Guarde siempre. Me encantó saludarlos...
> Chaos¡¡¡¡¡

Marcos Atehortua Mejia.
Medellín - Colombia
Registered Linux user #383697