[U-co] Fwd: [Jsl] Listado de Asistentes URGENTE

Gabriel Raigosa gabrielraigosa en gmail.com
Mie Oct 10 18:26:04 UTC 2007

Saludos:

Mucho me gustaria poder asist a un evento de estos, hace apenas 3
meses que estoy usando ubuntu.

Viernes y sabado tengo que trabajar, y necesitare ganarme los $50 para
el dia que haya otro vento en el sena.

Nos cuentan a los que no podemos ir a curiosear en que consistio el evento.

Gabriel Raigosa
www.esnips.com/user/gabrielraigsa