[U-co] Atencion JSL Medellin(Oscar David Ramirez)

Diseño Web Manizales oscar en hacemossupagina.com
Mie Oct 10 16:44:41 UTC 2007

para las personas que van a ir a las jornadas de Software libre en
medellin.. tengo para contarles esto.....

Me acaban de avisar que los sindicalistas del SENA han decidido hacer
paro el día viernes 12 de octubre día que empezar el evento, asi que
necesitamos para mañana pasar una lista de las personas que asistirán el
viernes, les pido que las personas que no se han inscrito en la lista de
las JSL en el vinculo siguiente, por favor se anoten para tenerlos en
cuenta. Los que no esten en la lista no entran por culpa de los
sindicalistas que estan protestando por que el cafe en la tienda le
subieron 50 pesos.
http://slcolombia.org/JSL2007

para editar la pagina deben bajar hasta encontrar el link EDIT..... y
asegurense de mirar la estructura de las tablas para que ingresen los
datos de forma correcta

Oscar david Ramirez
Web Design