[U-co] seguimos con las instalaciones

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Sab Oct 6 18:46:48 UTC 2007

On 10/5/07, >>{ harold }<< <sentadoensilla en gmail.com> wrote:

> Esta es la parte interesante!
>
> Si yo soy algo nuevo en linux y mi primera distribución es ubuntu,
> (aleluya por las facilidades que implementa) el cual es muy amigable chévere
> por mi....
>
> Pero si quiero aprender, cómo se hacen las cosas y no quiero depender de
> las opciones que me brinda un asistonto de instalación; desde luego
> siguiendo en ubuntu y no cambiarme a otra distribución ¿COMO HAGO O DONDE
> CONSIGO INFORMACION AL RESPECTO? pues he buscado y en un 100% de lo que he
> encontrado le dan gracias a Dios por el synaptic pero no dicen cómo se hace
> [...]

a que se refiere  con hacer las cosas, se refiere a compilar los paquetes!?

mire esta pagina y nos cuenta si es esto lo que quiere
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=A%C3%B1adir_aplicaciones

PD: lo digo porque me siento algo incómodo cuando veo las opiniones sobre
> cada tema y solo porque no se de qué estan hablando no puedo aportar y si
> busco, cuando termino de encontrar la información necesaria ya jesús vino y
> se volvió a ir.

JAG
jag2kn (at) gmail.com
jgonzalez (at) idesoluciones.com
jorge.gonzalez (at) libertsoft.com
http://joorge.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América