[U-co] seguimos con las instalaciones

Sab Oct 6 00:07:01 UTC 2007

El día 4/10/07, cablop <cablop en gmail.com> escribió:

> Voy a resumir en pocos puntos lo que pasa al instalar en ubuntu
>
>    1. Ubuntu no está pensado para compilar lo que uno quiere instalar
>    (Gentoo por ejemplo sí,

Esta es la parte interesante!

Si yo soy algo nuevo en linux y mi primera distribución es ubuntu, (aleluya
por las facilidades que implementa) el cual es muy amigable chévere por
mi....

Pero si quiero aprender, cómo se hacen las cosas y no quiero depender de las
opciones que me brinda un asistonto de instalación; desde luego siguiendo en
ubuntu y no cambiarme a otra distribución ¿COMO HAGO O DONDE CONSIGO
INFORMACION AL RESPECTO? pues he buscado y en un 100% de lo que he
encontrado le dan gracias a Dios por el synaptic pero no dicen cómo se hace
a mano o para aprender.

PD: lo digo porque me siento algo incómodo cuando veo las opiniones sobre
cada tema y solo porque no se de qué estan hablando no puedo aportar y si
busco, cuando termino de encontrar la información necesaria ya jesús vino y
se volvió a ir.