[U-co] seguimos con las instalaciones

Jue Oct 4 15:23:56 UTC 2007

El día 4/10/07, Jairo Enrique Serrano Castañeda <jairo.serrano en gmail.com>
escribió:

> Sinceramente no se si es que no miran lo que hay en los menus...
>
> en el menu dice...: "Añadir y quitar" solo es buscar e instalar desde el
> listado...
>
> porque bajan los paquetes a mano? porque quieren compilar las cosas como
> hace 8 años??

Lo único sería  que el usuario no contara con una conexión a Internet, ahí
si es necesario saber cómo se hacía en los viejos tiempos, pero como eso
sería un atraso, estubo rondando la idea de repositorios en cd o dvd, y ya
algien la implementó.

no se...  no se...