[U-co] Como paso un proyecto multimedia .exe

c.s. ctsachradja en gmail.com
Mie Nov 28 16:43:20 UTC 2007

Pues no se si sea una solucion muy "sucia", pero podrias hacer un video
capturando la salida de tu pantalla por ejemplo con esto

http://screenmaster.miroxia.net/

Omar

PD: Me parece válido el comentario de Camilo.