[U-co] Como paso un proyecto multimedia .exe

Camilo Correa camilo.correa en gmail.com
Mie Nov 28 15:10:33 UTC 2007

On Nov 27, 2007 6:11 PM, Jairo Enrique Celis Carrillo <
ing.jairocelis en gmail.com> wrote:

> Buenas Noches a Tod en s
>
> Para comenzar que estoy haciendo, pues bien para un trabajo de la
> Universidad hice un proyecto multimedia acerca del software libre, por
> requisitos de la materia lo hice sobre Macromedia Director, al ser exportado
> lo hace como un archivo .exe.
>
> Mi pregunta es, como hago para que esta aplicacion multimedia pueda
> utilizarla sobre un equipo que tenga instalado linux, esto es porque me
> interesa que sea parte de la difusion del software libre y pueda ser
> utilizada sin ninguna limitacion.
>
> Muchas gracias

Es mejor que lo exportes como página web, la verdad sería muy contradictorio
hacerle publicidad al software libre usando un formato propietario, la
verdad no se cuanta gente pueda tomarte en serio con ese escenario.

Por ejemplo, llega un tipo tomando Coca cola, a hacer propaganda de Pepsi
:S.

Muchos éxitos en tu proyecto.

Camilo Correa C.
Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente
Usuario de Linux Registrado #345752
Tel: +(574) 5614725
Cel:   (310) 5239720
Rionegro, Antioquia, Colombia.