[U-co] migraciones exitosas a Software Libre?

Lord Xyrer lordxyrer en gmail.com
Mar Nov 20 03:20:24 UTC 2007

En mi caso que soy administrador de un par de servidores en una empresa del
estado, la aerolinea SATENA perteneciente a la fuerza aerea, la migracion de
el servidor proxy wingate a squid nos ha traído beneficios de estabilidad y
mayor compatibilidad, incluso con windows vista.
el servidor dhcp de un windows 2000 fué reemplazado por un ubuntu server
6.06 y nunca volvimos a experimentar caídas en la red, tenemos un servidor
jabber que ha descongestionado el sistema de correo y un servidor smtp
postfix que hizo lo mismo por su parte.
Aparte, gracias al iptables, ahorramos ips públicas que podemos utilizar
para mejores fines, haciendo del servidor, un router muy avanzado.

Puedo escribir todo esto más extenso y con un poco más de detalles si te
sirve.