[U-co] migraciones exitosas a Software Libre?

Mar Nov 20 03:01:42 UTC 2007

Que tal lista, escribía para pedir ayuda con un poco de información
con casos de éxito de migraciones de Microsoft Windows a GNU/Linux,
casos de exito de empresas, colegios, instituciones etc... puesto que
estoy en contacto con un profesor de el SENA Girardot, el cual me
comento que le gustaría conocer casos de éxito para depronto
considerar una migracion o algo importante en la institucion, o algo
así me dio a entender, ya tengo algunos, pero quisiera complementar mi
lista con la ayuda de ud's.

Muchas gracias

--
Hollman E. Enciso R.