[U-co] CDs viejos de Ubuntu

Luis Carlos Tovar Suárez kalichex en hotmail.com
Jue Nov 15 14:45:18 UTC 2007

Yo creo que podemos aprovechar la reunion que se haga para lo del evento de unilago para ir consolidano la idea de cablop de la base de operaciones Ubuntu-co, me parece que es vital y fundamental para la comunidad tener un sitio de encuentro para conocrnos entre nosotros y poder desarrollar estrategias que nos permitan seuir creciendo.

Cablop, contas conmigo para esta iniciativa, si alguien mas se le mide que "levante la mano" y cuadremos de una vez la reunion para coordinar las ideas que estan saliendo y no se queden en el aire.

Luis Carlos Tovar Suárez
Administrador de Empresas
Cel: 300 2113173
Santa Fe de Bogotá D.C.
Linux User: #452425
Ubuntu User: #16903

Date: Thu, 15 Nov 2007 07:04:10 -0500
From: cablop en gmail.com
To: ubuntu-co en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [U-co] CDs viejos de Ubuntu

Estoy pensnado una cosa... está quedando evidente que no están faltando ya cosas en el grupo, una página web más completa y un sitio físico identificable como, llamemosle, Base de Operaciones.

Un sitio donde dejemos las etiquetas, los CDs, nos reunamos de vez en cuando, la gente nos pueda buscar... en fin...

Join the Facebook Official Firefox Community, be a Top Fox

more cablop?

www.cablop.net