[U-co] Instalar tarjeta ATI Radeon 9550 en Gutsy

Alejandro Garcia Gary bitnetsoftgpl en gmail.com
Mie Nov 14 21:26:47 UTC 2007

Hola a todos, tengo una tarjeta ATI Radeon 9550 de 256 Mb y deseo instalarla
en mi equipo que tiene instalado Gutsy, pero no se como configuarala pues
cuando la instalo e inicio el equipo, me baja la configuracio a la mas baja.

Ingrese a la pagian oficial de ATI y baje un archivo que segun ello debe
instalarse para configurar: el archivo es:
ati-driver-installer-8.42.3-x86.x86_64.run

Perfecto lo trato de correr con sudo sh
ati-driver-installer-8.42.3-x86.x86_64.run pero  me dice que no tengo
privilegios para poder instalarlo. ¿Falta algo?