[U-co] CD`s DVD`s de Ubuntu

Sab Nov 10 22:14:18 UTC 2007

Lastima que nosotros como grupos no contemos con mas ingenieros que sepan
> sobre el tema, ...lo que a mi respecta necesitamos mas apoyo para el nodo
> Valledupar.
>
> si tienen gente que conoscan que sea de esta parte del país por favor
> comunicarnoslo.

Irwin, seria bueno que organizaran eventos con sus compa~eros, por mas
peque~os que sean "por algo se comienza" sobre el SOftware Libre, GNU/Linux,
UBUNTU.... y como consejo, siempre despues de una charla de estas, si les
queda facil, hagan una jornada de instalacion, y en esta jornada le aseguro
que asistiran los interesados y ahi van consiguiendo mas gente ahi en su
localidad.
http://www.el-directorio.org/EventosHowTo

buena suerte
--