[U-co] CD`s DVD`s de Ubuntu

Irwin Manuel Boom Gamez vendettaboom en gmail.com
Sab Nov 10 21:51:21 UTC 2007

Quisiera compañeros nos ayudaran a difundir mas linux en la ciudad de
valledupar, ya que somos un equipo pequeño integrado por diversos
pensamientos, ¿como nos pueden ayudar?...pues muy fasil tal vez enviándonos
uno que otro cd de Ubuntu, personalmente me quede sin copias y en la web de
ubuntu se han demorado mucho con ellos, también nos gustaría realizar algún
evento en esta zona del país.

esta es mi direccion:: www.nativosdigitales.blogspot.com
grupo ombe:  http://groups.google.com/group/ombe

Lastima que nosotros como grupos no contemos con mas ingenieros que sepan
sobre el tema, un compañero que era nuestro pilar esta en Bogota estudiando,
y nosotros somos solo aprendizes, en mi caso estudio sociología en la UPC, y
creo que soy el unico en la materia interesado realmente, mis otros
compañeros trabajan y algunos están en "estatus quo"...lo que a mi respecta
necesitamos mas apoyo para el nodo Valledupar.

si tienen gente que conoscan que sea de esta parte del país por favor
comunicarnoslo.

Gracias compañeros.

El día 8/11/07, jairo armando chingate <jairochingate en gmail.com> escribió:

> ok
> pero hasta el momento necesitaria, la distri de ubunto 7.10 y al gunos
> programas y actualizaciones de dirias mas o menos cuanto seria ya que como
> no vivo en la cidad de bogota para decirle a mi primo que me haga el favor.
>
> gracias por todo

hola sociologia