[U-co] problemas con live cd de ubuntu 7.10 en compaq presario v3418LA

Hernán Durán hernanduran en gmail.com
Jue Nov 8 05:18:42 UTC 2007

hola a todos, parece que lo he logrado, con la distro de ubuntu  7.10
de 64 bits se instalo sin mayores problemas, y simplemente ahora estoy
bajando las actualizaciones, me dice que tiene para descargar 170megas
pero bueno ahi vamos