[U-co] problemas con live cd de ubuntu 7.10 en compaq presario v3418LA

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Mie Nov 7 16:21:12 UTC 2007

Hace unos días instale Ubuntu en una maquina hp... la UNICA forma que no se
bloqueara fue pasandole los siguientes parametros al kernel en el
arranque...

  noapic noirqdebug

---------- Forwarded message ----------
From: Hernán Durán <hernanduran en gmail.com>
Date: Nov 5, 2007 10:12 PM
Subject: Re: [U-co] problemas con live cd de ubuntu 7.10 en compaq presario
v3418LA
To: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>

voy a probar con las opciones que me dices, tambien estuve leyendo en unos
foros en internet que depronto la version de 64 bits corre mejor y no pone
problemas, entonces voy a descargarla a ver si me funciona

On 11/5/07, Jairo Enrique Celis Carrillo <ing.jairocelis en gmail.com> wrote:

> [...]
> funcione lo mejor es que descargues el alternate.  Tienes mas control en la

Candidato Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://www.utbvirtual.edu.co
C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org