[U-co] Alguien sabe si ya salio ubuntu mobile?

Fernando Muñoz munozferna en gmail.com
Mar Nov 6 17:21:40 UTC 2007

Ubuntu Mobile se enfoca a dispositivos que tengan procesadores x86,
dispositivos de mejores caracteristicas que un telefono, en
https://wiki.ubuntu.com/MobileAndEmbedded puedes ver una lista de
dispositivos que podran usarlo.

Saludos.