[U-co] Alguien sabe si ya salio ubuntu mobile?

Luis Carlos Tovar Suárez kalichex en hotmail.com
Mar Nov 6 16:40:18 UTC 2007

Pues eso, tengo curiosidad por saber si la edición movil de ubuntu ya salio, y si es posible instalarla en los smartphones que vienen con windows mobile. Si alguien tiene una idea clara de como poder instalarla puedo "sacrificar" como conejillo de indias un motorola mpx220 para hacer las pruebas.

Luis Carlos Tovar Suárez
Administrador de Empresas
Cel: 300 2113173
Santa Fe de Bogotá D.C.