[U-co] Quien es el webmaster de Ubuntu-co

Hector Anthony Henry Sjogreen hectorhenry17 en gmail.com
Lun Nov 5 07:17:13 UTC 2007

Quote: [Mira este intercambio de correos:
https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/2007-October/003235.html

Esta semana estoy en la reunion anual de Canonical y pues... imagino que
al ver en persona a los encargados del hosting de todos los LoCo podré
por fin resolver el asunto - tenaz, pero tocó hacerlo así :(

Fabian ]

----

Entiendo lo que me dices, pues en verdad como dice el mensaje del link que
me enviaste es muy cierto porque pues da mucha presencia en la web que uno
tenga su propio sitio, y pues si queremos que en Colombia se llegue a más
gente pues que mejor manera que esa.

Bueno y en mi caos estoy a su disposición si necesitan o mejor dicho a
alguien para editar notas, escribirlas, o buscar cosas en la web aquí estoy.
Presente además pues me servirá mucho para aprender acerca de este grandioso
sistemas operativo y pues de paso se que no pero bueno si necesitan
administración en la web también lo que tengo es tiempo.

Muchas gracias. Y de nuevo estoy a su disposición.

02.16 me duermo.

--
Hector A. Henry Sjogreen
Tel. (57+ 8) 5130253