[U-co] Pregunta... ¿por qué no hacemos un portal para el U-Co?

cablop cablop en gmail.com
Mie Oct 17 21:55:28 UTC 2007

Fabián, tengo una pregunta, ¿nosotros - Ubuntu-Co - no tenemos hosting,
espacio en disco o modo de montar un portal para el U-Co?

¿A que va la pregunta?...

A que creo que ya es momento de que comencemos a expandir al Ubuntu-Co más
allá de la lista de correos. Deberíamos tener una página web más completa
que el wiki, donde podamos poner una base de datos de conocimientos, donde
las empresas colombianas puedan contactarnos, donde se pueda poner un foro
para discutir cosas que van más allá del ámbito de la lista de correos, para
poder vincularnos con otras organizaciones de Software Libre de Colombia.

Yo, la verdad veeo como una necesidad importante para el avance del grupo
que salgamos de la lista de correos y del wiki... el wiki es bonito y todo,
pero reconozcámoslo, no nos sirve para que un contador no informático nos
pueda contactar ni hacer sugerencias o preguntas, sobretodo, porque este
contador no tiene ningún interés especial en registrarse en launchpad para
preguntarnos algo y no podemos obligarlo a que se registre, es el el que
tiene una necesidad de que lo ayudemos, no nosotros los que tenemos
necesidad de inscribirlo en nuestro wiki...