[U-co] Abrir la red GNUtella para el público latino

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Dom Mayo 20 04:04:48 UTC 2007

Pido disculpas si me dirigí hacia ustedes con falta de respeto, debió haber
sido estar pegado todo el dia a este tiesto.

Una sugerencia es, creo que el protocolo que maneja Apollon se puede manejar
por consola, si no se necesita de una GUI, aunque ahroa recordando, existen
otras interfaces gráficas más sencillas, lo que si no recuerdo es si sirven
para Gnome.

Saludos desde Bogota, de nuevo, disculpen si no fui cortes de mi parte.