[U-co] Abrir la red GNUtella para el público latino

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Sab Mayo 19 18:41:06 UTC 2007

On 5/19/07, Walther Seidel <waseidel en gmail.com> wrote:

> Bueno Julian Alarcon, tu dices que le falta buscar...

es importante

imaginate que haya un usuario 'Nuevo' como yo en linux que no sabe buscar ni
> sabe donde encontrar las cosas,

sip también es cierto, por esto discutimos en una de las reuniones que
teníamos en la necesidad de darle al usuario esta información, a parte de
manuales, programas y demás

la lista de programas que el usuario [1] puede necesitar esta en [2],
también toca incluir manuales con la forma que ellos puedan acceder a estos
contenidos que uds dicen, pueden ayudar a completar el wiki con esta
información o con otra que consideren pertinente

ahora que crees que va a decir al no encontrar su musica, o la musica que
> esta buscando en los programas convencionales P2P de linux como el aMule y
> el Frostwire, que crees que pensara?,

por eso ya que nosotros "sabemos" [3] debemos tratar de ayudarles para que
no tengan que investigar todo esto

pero bueno yo estoy de acuerdon con Luis Guillermo, ademas tu como dices ese
> programa es para entorno KDE y es pesado para ejecutarlo en GNOME, adivina
> que creeran los usuarios

que se ve lento :P, para esto toca ver las diferentes opciones y buscar la
mejor para cada caso (Gnome, Kde, ......)

asi que pues lo dejo a consideracion de ustedes (nosotros)

sip nosotros

[1] con usuario me refiero al pelado que el papá le compro un equipo y
comienza a cacharrear, a las personas del común, familias, gente que trabaja
[2] https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Reuniones/Bogota/30Marzo2007
[3] lo coloco así por que no se de este tema en especifico P2P :P

El día 18/05/07, Julian Alarcon <alarconj en gmail.com> escribió:

> "El software es como el sexo: cuando es gratis es mejor"
>   - Linus Torvalds
> http://www.ubuntu-co.org

JAG
jag2kn (at) gmail.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América