[U-co] Sobre reuniones

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Vie Mayo 11 02:41:53 UTC 2007

On 5/10/07, Mayckol Morales <mayckol en gmail.com> wrote:

> Respetuosos Saludos compañeros Ubunteros

compañero Mayckol no pudo decirlo mejor, que pena con uds pero no he tenido
tiempo de contestar los correos, pero básicamente es lo que comento en este
correo

Disculpen por escribir un correo algo largo, pero me parece que debemos
> [...]
> https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/
> Uno es redirigido a esa página tanto si ingresa a ubuntu-co.org como a
> www.ubuntu-co.org
> Aunque para dar una imagen mejor podríamos crear una página de
> presentación presentando a la comunidad, algo así como lo que han hecho los
> de UbuntuStudio:
> http://ubuntustudio.org/
>
> Finalmente:
> Gracias a los que tuvieron la paciencia de leer esto y por favor noten que
> la discusión ya está tocando temas que se salen del hilo y que deberíamos

JAG
jag2kn (at) gmail.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América