[U-co] Propuesta guia introductoria de Ubuntu

Juan Castillo juan_castillo_x en yahoo.com
Dom Mayo 13 15:46:53 UTC 2007

Hola a todos,

Considero que el punto de arranque que propone Luis es
muy acertado y me genera las siguientes ideas:

1. Formemos un grupo de trabajo para asimilar esta
guia y generar el material para las charlas
(presentaciones, demostraciones, etc.)
2. Este grupo se debe unir al proyecto de
documentacion para trabajar especificamente en esta
guia con el objeto de enriquecer la guia trasladando
todas las mejoras derivadas del ejercicio del grupo
3. El grupo participaria activamente en las
actividades de la comunidad velando que estas sesiones
sean incluidas siempre en los programas donde
participa la comunidad
4. El ejercicio debe ser de forma circular debemos
implantar una forma de recibir el feedback de quienes
escuchan las charlas.

Si esta propuesta tiene eco en la comunidad podemos
establecer una reunión por IRC y darle cuerpo a la
actividad, considerando que he visto mensajes con
eventos por desarollarse en diferentes ciudades.

Quedo en espera de los interesados y estoy dispuesto a
realizar un esfuerzo para beneficiar a todos aquellos
que estan que dan el salto pero necesitan apoyo.

Saludos.

https://help.ubuntu.com/ubuntu/desktopguide/es/index.html

http://www.paginasprodigy.com/campechedigital/arielmedina1978/iawheel.htm